Volver

Adrian Mercado presenta en sociedad su nuevo servicio de Subastas Online, una herramienta para la gestión de todos los activos o bienes de capital, permitiéndole a las empresas, vender o comprar en tiempo real desde cualquier punto del país.

Adrian Mercado Subastas Online, consiste en un proceso dinámico, efectivo y cómodo en la negociación de precios, esmerándose así cada vez más para obtener un mayor resultado para sus actuales y nuevos clientes.

Adrian Mercado, incorpora este sistema de transacción "business to business" acorde a las exigencias tecnológicas de este siglo, todo ello con el fin de satisfacer vuestras necesidades.

 

Condiciones y Requisitos de uso:
Pasos para participar en una subasta.
  • Registracion: Completar la plantilla de registro con todos los datos fehacientes del interesado.
     
  • Habilitación: Quedara conformada por el aval que presente el interesado según el tipo de subasta que asi lo requiera.
     
  • Ingreso a Subasta.
     
  • Aceptación de términos y condiciones.
     
  • Participar ofertar.

Habilitación de Compra: Se establece como condición esencial para habilitar a los interesados a comprar en las subastas online, la constitución fehaciente de una garantía de ofertas por intermedio de Cheque, efectivo, depósitos o transferencias bancarias a favor de la Firma Adrian Mercado SA.

Gastos Bancarios: Los gastos e impuestos ocasionados por el reintegro de las garantía a sus titulares, que genere los depósitos o transferencias, estarán a su cargo y serán descontados al momento de su devolución.

Valor de Garantía: Se estipula como garantía o seña un 10% (diez por ciento) del valor de inicio que tendrán los lotes que participen por esta modalidad y que oportunamente estarán cargados.

Valor de Inicio: los importes estipulados en cada lote que participen en las subastas online y que tengan la denominación de "Valor de Inicio", tienen como única finalidad, agilizar las ofertas en dicha modalidad y los mismos NO constituyen una valor base.

Plazos de Garantía: Se tomaran como validas todas las garantía que se conforman a satisfacción de la empresa martillera y estableciéndose como último plazo 24hs. Antes de la fecha de cada subasta.

Tipos de Subastas:
  • Subasta Simultanea: Consiste en la participación entre los compradores, presenciales -en el salón- y Online -desde cualquier punto del país-. Estas alternativas reciben las ofertas en tiempo real y en vivo de los participantes.
     
  • Subasta Exclusiva Online: Consiste en la venta interna para sus empleados (beneficios), Clientes y/o proveedores. Este segmento apunta a la venta de los activos o bienes, que no queremos que queden en manos de particulares o competencia.
     
  • Subasta Online: Esta opción de venta establece que la subasta sea solo por internet, llevando la misma a cualquier punto del país en donde se encuentra el interesado o comprador. Permite recibir ofertas antes de la fecha de cierre.